Hablamos de la maravilla que compacta y finaliza tu cultivo en unas condiciones idóneas para esa etapa final donde buscamos dar lo mejor.

Por eso queremos hablaros sobre nuestros tres finalizadores:

  • Super Boom Compactor
  • Bloom Rider
  • Roca Boost

Tras más de un año de I+D+I, análisis, mezcla y compatibilidades de cada uno de los elementos y pruebas realizadas por testadores directos e indirectos de Cannaboom, hemos conseguido fabricar un producto órgano mineral vanguardista y único en el mercado, Super Boom Compactor.

Después de comprobar que todos los abonos del mercado están formulados con materias primas básicas y similares, hemos querido dar un paso al futuro, salir de los abonos convencionales y experimentar con elementos nunca antes utilizadas en este sector, materias naturales y de acción nutricional biológica comúnmente utilizadas en los sectores alimenticios y terapéuticos, lo cual ha sido todo un logro y acierto por nuestra parte.

Super Boom Compactor

Por otro lado, queremos hablaros de nuestro producto órgano mineral en formato líquido, nos referimos a Bloom Rider, finalizador/compactador formulado con materias primas de alta calidad y acción nutricional biológica, comúnmente utilizadas en los sectores alimenticios y terapéuticos. Entre sus componentes se encuentran proteínas de origen marino, silício orgánico, enzimas vegetales, nitrógeno, proteína animal, Vitaminas (B1, B2, B6), zinc, boro y manganeso entre otros muchos más, utilizándose justo después del PK, aumenta el rendimiento de este, obteniendo flores de un gran tamaño y peso.

Y para finalizar este blog de presentación de nuestros tres finalizadores/compactadores estrella, queremos presentaros y hablaros sobre Roca Boost, este magnífico producto sólido mineral, un poderoso finalizador que actúa en el engorde y endurecimiento de los cogollos.

Consigue que las cosechas sean de mas peso, por tanto, mas rentables y de gran calidad.

Aumenta la producción de azúcar y aceites esenciales. En su composición, además de un alto nivel de potasio, lleva incorporados elementos naturales de procedencia asiática, silicio 100% vegetal, proteínas asimilables de forma instantánea, lecitina de girasol, lactosa y calcio comúnmente utilizado en alimentación con propiedades bactericidas, actuando principalmente sobre las enterobacterias y agentes solubilizadores que actúan sobre las sales que se agrupan en las raíces e impiden una perfecta nutrición.

Compartir

1 comment

  1. 7 octubre, 2020 at 1:09 pm
    Prueba

    Hola ! esto es un comentario de prueba

Dejar comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Go Top