Cannaboom acaba con tus plagas

¿Te has preguntado alguna vez como actúa el pulgón?

Los pulgones son insectos homópteros que chupan la savia de las plantas. Aparecen en grandes cantidades y es habitual que se asocien con hormigas, ya que éstas se alimentan de la sustancia azucarada (melaza) que segregan aquéllos y éstos a cambio son protegidos de sus depredadores. ¡Actúan como el ganado de las hormigas!

Pero tranquilo, que tenemos la solución, Bang-X1 actúa como protector nutricional. No deja residuos tóxicos, actúa parando y regenerando los daños ocasionados por los insectos, mosca blanca, pulgón y trips.

Después de controlar a nuestro enemigo el pulgón, tenemos otra intrusa, en este caso hablamos de la araña roja.

¿Quién no ha conocido alguna vez en su etapa como cultivador, esta famosa invasora?

La araña roja, perteneciente a la familia de los ácaros.
Si eres nuevo imagino que te estarás preguntando como eliminarla.
La respuesta es tan sencilla como complicada, mantener las plantas bien cuidadas y abonadas, ya que si están sanas será difícil que los ácaros las perjudiquen.

Ahora bien, cuando han aparecido tenemos que tomar una serie de medidas para evitar que la situación empeore, desde Cannaboom os traemos Bang-X3, actúa frente a los ataques producidos por estos invasores. ¡Hace una acción múltiple! Y lo mas importante, ¡No deja residuos tóxicos!

Por último, el oidio

Llamado popularmente blanquilla o cenicilla es el nombre de una enfermedad criptogámica de las plantas.Su principal signo es la aparición de una capa de aspecto harinoso o algodonoso y un color blanco o grisáceo.
Su aparición se debe a una combinación de factores, entre los que interviene el tiempo atmosférico, el ambiente, y en el caso de cultivos, también influye el abonado: abonos excesivamente cargados de nitrógeno, condiciones de poca luz, exceso de humedad. La pobreza genética también es una causa a tener en cuenta.El control de esta enfermedad pasa por corregir sus causas y se arregla fácilmente con aplicaciones de polvos minerales a base de azufres o con preparados vegetales.

Parece complicado ¿Verdad? ¡No sufras! Si ya teníamos la solución para el pulgón y araña roja, esta vez no va a ser menos, con Bang-X5 despreocúpate de todos estos problemas.

Y hasta aquí, dejamos resueltas todas las dudas en cuanto a plagas de nuestro cultivo se refiere. Y recuerda, ante la mínima señal, ¡Mejor prevenir que curar!

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continúas navegando, entendemos que aceptas.