Bienvenidos al blog de Cannaboom

¡Bienvenidos al blog de la página web de Cannaboom! En esta sección nos ocuparemos de resolver tus dudas, darte consejos sobre el cultivo, la nutrición necesaria para tus plantas y las diferentes técnicas y métodos de cultivo, mostrarte algunos pequeños secretos, presentarte reportajes documentados sobre experiencias prácticas, ferias y eventos del sector.

En nuestros más de 20 años de experiencia en la producción de fertilizantes hemos hecho crecer plantas y nosotros también hemos crecido con ellas, a partir de hoy compartiremos contigo nuestros conocimientos a través de este blog interactivo que te permitirá dejar comentarios y preguntas en cada artículo. Es también a través de las experiencias de nuestros clientes que a lo largo de los años hemos adquirido cada vez más capacidad para resolver los problemas que puedan surgir, y sólo gracias a la comprensión de los procesos de transformación de la planta se puede intervenir en su ciclo de vida de manera cada vez más centrada, nuestro objetivo es profundizar estos conocimientos contigo. Porque antes de ser fabricantes de fertilizantes somos apasionados de esta planta, al igual que tú, y la política de nuestra empresa se basa ante todo en la calidad, calidad del producto y, por lo tanto, también calidad de la información que te proporcionaremos.

Si ya eres un cultivador experimentado aquí encontrarás mucha información útil sobre todas las curiosidades y las novedades del sector (nuevos productos, nuevas genéticas, eventos y ferias, breeders de éxito, cambios en la ley), sobre el uso terapéutico y cosmético de la planta, sobre cómo optimizar tus técnicas de cultivo y sobre todos los macro y microelementos que pueden marcar la diferencia entre un resultado bueno y uno excelente.

Si, por el contrario, eres nuevo en este mundo nuestro objetivo será acompañarte paso a paso en descubrir cada fase de desarrollo de la planta y sus necesidades, también nutritivas, en cada una de estas fases. Por ejemplo: ¿Cómo elegir la genética que mejor se adapte a mis necesidades? ¿Hay plantas más adecuadas para el cultivo en interior o en exterior? ¿Cómo se hace germinar una semilla? ¿Cuál es la mejor época del año para sembrar en exterior? ¿Mejor las semillas regulares o feminizadas? ¿Auto florecientes o fotosensibles? ¿Cómo puedo hacer que mi planta desarrolle raíces sanas? ¿Por qué las hojas se vuelven amarillas? ¿Qué elementos es importante proporcionar a la planta en fase de crecimiento y cuáles en fase de floración? ¿Por qué son tan importantes las enzimas? ¿Cuáles son los microelementos que necesitan mis plantas? ¿Por qué se caen las hojas? ¿Y por qué se rizan? ¿Cómo puedo engordar mis cogollos? ¿Para qué se utiliza el estimulador de floración? ¿Es necesario proporcionar azúcar a mis plantas? ¿Puedo controlar la altura y el tamaño de la planta? ¿Puedo aumentar la producción de mi cosecha? ¿Cómo puedo proteger mis plantas de plagas e insectos? ¿Qué tipo de luz artificial se adapta mejor a mis necesidades? ¿Cómo calcular el volumen de aire que necesita mi cultivo de interior y cómo elegir el extractor más adecuado? ¿Cuál es el mejor momento para cortar la planta y cómo puedo secar bien mi producto? ¿La mejor manera de conservarlo? Siguiendo las actualizaciones del blog podrás tener respuesta a todas estas preguntas y muchas otras.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia, y si quieres que tratemos algún tema en particular ¡Háznoslo saber! Puedes mantenerte actualizado en todas las novedades del blog suscribiéndote a nuestras newsletters o a través de las redes sociales. Transmitiéndote nuestra gran pasión, con nuestras sugerencias y nuestros productos, esperamos que tú también obtenga grandes resultados y pasar juntos muchos años más y muchas más cosechas.

Y recuerda: ¡Con la poción del Brujo cosechas de lujo!

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continúas navegando, entendemos que aceptas.