¿Conoces nuestros tres tipos diferentes de finalizadores?

Hablamos de la maravilla que compacta y finaliza tu cultivo en unas condiciones idóneas para esa etapa final donde buscamos dar lo mejor.

Por eso queremos hablaros sobre nuestros tres finalizadores:

  • Super Boom Compactor
  • Bloom Rider
  • Roca Boost

Tras más de un año de I+D+I, análisis, mezcla y compatibilidades de cada uno de los elementos y pruebas realizadas por testadores directos e indirectos de Cannaboom, hemos conseguido fabricar un producto órgano mineral vanguardista y único en el mercado, Super Boom Compactor.

Después de comprobar que todos los abonos del mercado están formulados con materias primas básicas y similares, hemos querido dar un paso al futuro, salir de los abonos convencionales y experimentar con elementos nunca antes utilizadas en este sector, materias naturales y de acción nutricional biológica comúnmente utilizadas en los sectores alimenticios y terapéuticos, lo cual ha sido todo un logro y acierto por nuestra parte.

Por otro lado, queremos hablaros de nuestro producto órgano mineral en formato líquido, nos referimos a Bloom Rider, finalizador/compactador formulado con materias primas de alta calidad y acción nutricional biológica, comúnmente utilizadas en los sectores alimenticios y terapéuticos. Entre sus componentes se encuentran proteínas de origen marino, silício orgánico, enzimas vegetales, nitrógeno, proteína animal, Vitaminas (B1, B2, B6), zinc, boro y manganeso entre otros muchos más, utilizándose justo después del PK, aumenta el rendimiento de este, obteniendo flores de un gran tamaño y peso.

Y para finalizar este blog de presentación de nuestros tres finalizadores/compactadores estrella, queremos presentaros y hablaros sobre Roca Boost, este magnífico producto sólido mineral, un poderoso finalizador que actúa en el engorde y endurecimiento de los cogollos.

Consigue que las cosechas sean de mas peso, por tanto, mas rentables y de gran calidad.

Aumenta la producción de azúcar y aceites esenciales. En su composición, además de un alto nivel de potasio, lleva incorporados elementos naturales de procedencia asiática, silicio 100% vegetal, proteínas asimilables de forma instantánea, lecitina de girasol, lactosa y calcio comúnmente utilizado en alimentación con propiedades bactericidas, actuando principalmente sobre las enterobacterias y agentes solubilizadores que actúan sobre las sales que se agrupan en las raíces e impiden una perfecta nutrición.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continúas navegando, entendemos que aceptas.